"Luzca el sol o esté negro el cielo, siempre seguiremos adelante, jamás dormiremos"André Bretón

"No hay dios, ni rey" El Inca Guamán Poma

“Hay algo peor que la angustia de la página en blanco. Algo peor que no tener ninguna historia que contar: es haber oído demasiadas, y no poder olvidarlas.” Fabián Polosecki

Nunca me tomes demasiado en serio

viernes, 20 de julio de 2012

Los besos de ayer


Capítulo 3
  Ayer soñé con ella. Con el día en que la conocí, con las cosas que me dijo y que de alguna manera me cambiaron la vida. Me acuerdo que fue un veintiuno de agosto, en el cumpleaños de mi primo. La primera vez que la vi estaba sentada en el cordón alejada de todos, me acerqué, me jugaba mis últimas cartas de la noche. Le dije las mismas frases estúpidas que les decía a todas pero con una efusiva borrachera. Sin mirarme me dijo: “acompáñame a mi casa”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario