"Luzca el sol o esté negro el cielo, siempre seguiremos adelante, jamás dormiremos"André Bretón

"No hay dios, ni rey" El Inca Guamán Poma

“Hay algo peor que la angustia de la página en blanco. Algo peor que no tener ninguna historia que contar: es haber oído demasiadas, y no poder olvidarlas.” Fabián Polosecki

Nunca me tomes demasiado en serio

viernes, 20 de julio de 2012

Los besos de ayer
Capitulo 1
  Hoy después del trabajo me junte con los viejos amigos del barrio. Están todos hechos pelota, o mejor dicho, estamos todos hechos pelota. En cuestión de horas reviví un montón de recuerdos que había olvidado, o sepultado, quién sabe por qué. El motivo de este relato no es hacer una crónica melancólica de anécdotas de mi niñez, nada más patético que eso. El origen es más bien, un resentimiento tardío, que de la nada surge hoy después de veinte años. Resumiendo, en la reunión me acorde de Lucia, se podría decir mi amor de la adolescencia, o más bien, mi desamor de la adolescencia. Cuando volví a casa me salió buscarla, la busque en facebook, en twitter y hasta la googleé pero no encontré nada. Fue ahí que lo supe, nada en los últimos veinte años me había hecho sospechar. La muy hija de puta me mintió, se había inventado un nombre. Pero ¿por qué?





No hay comentarios:

Publicar un comentario