"Luzca el sol o esté negro el cielo, siempre seguiremos adelante, jamás dormiremos"André Bretón

"No hay dios, ni rey" El Inca Guamán Poma

“Hay algo peor que la angustia de la página en blanco. Algo peor que no tener ninguna historia que contar: es haber oído demasiadas, y no poder olvidarlas.” Fabián Polosecki

Nunca me tomes demasiado en serio

jueves, 12 de julio de 2012

Diario Divague
Habitación- Capítulo 1
  Mi habitación es un hueco con una puerta. No tiene ventanas, ni siquiera una mísera claraboya que permita la entrada de aire. Totalmente asimétrica: con cuatro paredes oblicuas y un techo excesivamente alto. Una pared desbordada de humedad que emana un olor putrefacto. El olor se impregna en todo: en la ropa, en las sabanas, en mis hojas, e inclusive, en mí. La humedad sigue ahí, no importa los esfuerzos que haga por solucionarlo. Me consume, la siento en los huesos y cada vez que respiro. Con los años la habitación fue moldeando mi ánimo. Para mí no hay dudas que el lugar donde uno habita tiene una relación directa con la formación de la personalidad, de la visión de mundo y hasta de la forma de escribir. En otras palabras, con la forma de vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario