"Luzca el sol o esté negro el cielo, siempre seguiremos adelante, jamás dormiremos"André Bretón

"No hay dios, ni rey" El Inca Guamán Poma

“Hay algo peor que la angustia de la página en blanco. Algo peor que no tener ninguna historia que contar: es haber oído demasiadas, y no poder olvidarlas.” Fabián Polosecki

Nunca me tomes demasiado en serio

lunes, 23 de julio de 2012

SURREALISMO


Despertares

/De tu boca salían toda clase de colores / yo alternaba / los despertares con cansancio azul / ¿qué puede un día como hoy destruir tu imagen? / ¿una fresa? / ¿ un rubí? / ¿un guepardo? / los silencios son demasiado para mí / te espero en el auto que no tengo / y así / de esa manera / la turbia y gris conciencia / se desliga de mi ser / me pide unas monedas para el subte / y se va lejos /  lejos / donde ya no podre encontrarla / ¿a que sabían las fresas? /



No hay comentarios:

Publicar un comentario